TEORIA DE LA DERIVA CONTINENTAL
Creada por alfred wegener.
la teoria se trata que ase millones de años la tierra estaba unida y le llamaban pangea. Esta teoria fue muy discutida por los geologos de la época debido a su principal carencia de no disponer de un mecanismo que explicara el movimiento de los continentes

No hay comentarios.:
Publicar un comentario